Foreros que han llegado al nivel 125: Septiembre-2009 er_david_vk, Nora Octubre-2009 $¡R@, Lehmer, kyppo, pepa, Casiopea, BreeVanDeKamp, RubenVive!, Biyo, Triana Enero-2010 moni
Quien se haya pasado ya los 50 niveles, si quiere aparecer en el "Hall of Fame" que le eche un vistazo a la última página que vieron _________________ Normas del foro Normas Pistas Abscondita Sapientia
Y que no se olvide de llevar apuntadas las rutas de los niveles en que ha estado que se lo van a pedir!!! (a mi me toca rehacerme todo el juego entero!)
Y que no se olvide de llevar apuntadas las rutas de los niveles en que ha estado que se lo van a pedir!!! (a mi me toca rehacerme todo el juego entero!)
Sí, es una putada lo de tener que poner las rutas, suerte que tenía el 40 y pico en favoritos y recordaba (de casualidad) la dirección del 21... sólo tuve que rehacer unos pocos niveles.
Sí, es una putada lo de tener que poner las rutas, suerte que tenía el 40 y pico en favoritos y recordaba (de casualidad) la dirección del 21... sólo tuve que rehacer unos pocos niveles.
LO LOGREEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON, QUE POR CIERTO NO FUERON POCOS, JEJE, FUE DIFICIL PERO LO LOGRAMOS, LO HICE CON MI MAMÁ Y JUNTAS PUDIMOS!!!
LO LOGREEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON, QUE POR CIERTO NO FUERON POCOS, JEJE, FUE DIFICIL PERO LO LOGRAMOS, LO HICE CON MI MAMÁ Y JUNTAS PUDIMOS!!!
DESDE ARGENTINA, LOS FELICITO!!!!GRACIAS!!!
Me alegro un montón...
Sobretodo por haber conseguido entretener a tanta gente, algo que ni de lejos nos imaginábamos Eart, Smoking y yo cuando empezamos con esta "aventura"
Uno mas, madre mia me ha encantado, aunque hubo niveles que me llegaron a desesperar por completo
A mi firefox me guardó todas las direcciones que iba poniendo, desde el nivel 1 al 50 incluyendo las tonterias que ponia a veces, así que no me fue dificil buscar los que pedian.
Todas las horas son GMT + 1 Hora 1, 2, 3, 4, 5 ... 12Siguiente
Página 1 de 12
No Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro