| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
megumegu Forero

|
Publicado: 06 Mar, 2009 - 08:28 Asunto: |
|
|
ya no puedo mas...
no entiendo las pistas que dan, lo unico q veo es ***** y dos icebergs y la verdad lo q dicen no me ayuda a solucionar nada asi q agradeceria q me envien la respuesta por mensag privado por q la verdad llevo 2 dias sin poder dormir por culpa de esto ^^ |
|
|
 |
Ectaziz Forero

|
Publicado: 07 Mar, 2009 - 04:01 Asunto: |
|
|
nadie te va a mandar la respuesta, es el nivel 11 encima, yo voy por el 75 e imagina si no podes pasar el 11 no sigas...
hay 15 paginas sobre el nivel, alguna ayuda debe haber |
|
|
 |
BSK Forero

|
Publicado: 30 Mar, 2009 - 10:03 Asunto: |
|
|
Bueno, lo primero enhorabuena por el juego, está genial.
Aquí va mi duda:
|
|
|
 |
Galleta Forero

|
Publicado: 31 Mar, 2009 - 02:51 Asunto: |
|
|
Todo depende del explorador que uses, pero en general, si haces click con el botón derecho del ratón sobre la imagen verás un menú desplegable en el que aparece una opción para guardarla. La pista que podria darte... (espero que eart no me mate)
_________________ --- SIIIIIIIIII: por el 60 ya!!!!!!!!! ---
----------- ~ ----------
---- ~ ----
- ~ - |
|
|
 |
lautarox Forero

|
Publicado: 10 Jun, 2009 - 02:40 Asunto: |
|
|
Jajajaja el que iso todo esto sepa que es todo un idolo...Lo que me costo este nivel ¬¬ pero una ves que lo ise como me cage de risa jajajajaja
No se de donde se me ocurrio abrirlo con ese programa...creo que fue un error xD |
|
|
 |
sholis Forero

|
Publicado: 17 Dic, 2009 - 06:47 Asunto: |
|
|
yo soy nueva... pero ya nose... primero primero... no se poner mensajes ocultos como para que los lean ustedes... tengo miewdo de mandarme una cagada... ya sea dando mucha pista o dando MALISIMAS!! pero necesito preguntar... hace ya que estoy con este nivel y no me da mas.... yo busco en ********* me dijo... NO QUERIDA... AHORA ESTO CAMBIO... SOS MALISIMA! me senti muy triste.... porque busque mil formas y cuando encontre eso, no lo podia creer!! estaba feliz, crei que habia encontrado la respuesta y no... y ahora? que hago? |
|
|
 |
Eartquake Administrador

|
|
|
 |
sholis Forero

|
Publicado: 17 Dic, 2009 - 04:09 Asunto: |
|
|
| LO HE LOGRADO!!! MI PROBLEMA NO ERA NO MIRAR BIEN.... MI PROBLEMA ES SER BRUTA DE NACIMIENTO!!! JAJAJAJ |
|
|
 |
Agustin_25 Forero

|
Publicado: 06 Feb, 2010 - 07:48 Asunto: |
|
|
Eartquake, te felicito , por este juego , ayer empece a jugarlo y me desvele toda la noche para intentar sacarlo , pero pude lograrlo,  |
|
|
 |
ana347 Forero

|
Publicado: 08 Feb, 2010 - 09:13 Asunto: |
|
|
SI SERAN REBUSCADOS!!!!! Hace una hora que estoy con esto!!! Ya lo encontré... Este juego me esta matando  |
|
|
 |
berettero Forero

|
Publicado: 03 May, 2010 - 05:37 Asunto: me corto las venas |
|
|
| llevo dandole vueltas a las dos imagenes, no veo nada de nada en CF, las he pasado al paint y nanai de la china, ***** no consigo nada, por favor una ayda que estoy en un sin vivir |
|
|
 |
Guillebomb Forero

|
Publicado: 19 May, 2010 - 03:08 Asunto: |
|
|
| Ya he podido descifrar el contnido de la fot, pero al ponerlo me pone que : "Este nivel ha cambiado. Vuelve al anterior y pásalo de nuevo." Me ayudais?? Gracias |
|
|
 |
pepa Forero

|
Publicado: 19 May, 2010 - 05:00 Asunto: 11 |
|
|
Quizás es que hiciste un poquito de trampa. Este nivel cambió su solución , la gente las encontraba (y las usaba) en internet
Asi que ... haz caso a esa nota y pásalo como es debido
Si tienes problemas, aqui te ayudamos. lee todas las pistas de este nivel, y si aún no lo sacas, pregunta. |
|
|
 |
Guillebomb Forero

|
Publicado: 19 May, 2010 - 05:09 Asunto: |
|
|
Como podria colocar una foto en el post para demostrate que he seguido los pasos que se dan aqui en el foro y que no he hecho "trampa" ??
Tan solo pregunto. |
|
|
 |
pepa Forero

|
Publicado: 19 May, 2010 - 05:27 Asunto: |
|
|
Lógicamente si te dice que la solucion ha cambiado.... es que estas poniendo la que no es.y esa, no se de donde te ha podido salir
|
|
|
 |
|