Comprar

Comprar Bitcoin

Comprar bitcoin es algo cada vez más interesado en los holandeses. Lógico, porque la moneda digital ha aumentado enormemente en valor desde principios de 2017.

En la terraza, en la oficina, en el supermercado: todos de repente hablan sobre el bitcoin y otras monedas criptográficas. Si otros han visto que su apuesta vale tres, cuatro, cinco o quizás diez veces más, entonces tiene sentido que usted también quiera aprovechar el bombo.

Solo ten cuidado El valor de las monedas digitales fluctúa considerablemente. Por eso es muy arriesgado poner grandes cantidades en bitcoin. Solo hazlo con dinero que puedas perderte.

Cuando haya decidido la cantidad que desea invertir, es hora de dar el siguiente paso: ¿cómo obtiene Bitcoin? Eso es menos complicado de lo que piensas. Necesita saber dónde compra bitcoin, cómo almacena las monedas digitales y cómo puede hacerlo de la forma más segura posible.

Bitcoin broker Bitvavo

El intercambio de Bitvavo es un resultado confiable y bueno cuando comprar criptografía a primera vista parece difícil para usted. El registro es fácil y usted puede comprar su moneda criptográfica con euros. No se requiere una cantidad mínima de entrada, por lo que ya puede comenzar con el cambio de la panadería.

Bitvavo es un nuevo corredor holandés y abrió sus puertas a finales de 2017. El bróker se enfoca principalmente en la simplicidad y asegura que uno pueda comprar criptomoneda fácilmente. El sitio web y el portal se ven modernos y funcionan de manera muy fácil e intuitiva gracias a la interfaz fácil de usar.

La compañía tiene su sede en Ámsterdam y solo se centra en clientes europeos. A diferencia de la mayoría de los corredores holandeses, Bitvavo tiene una amplia gama de diferentes criptomonedas y esto se ampliará en el futuro con más criptos nuevos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *